Queridos amigos de la Risa,
Cada primer domingo de Mayo celebramos el Día Mundial de la Risa. La intención es crear una consciencia global de salud, felicidad y paz mundial a través de la risa, puesto que el hecho de que haya personas alrededor del mundo sanas y felices contribuye a la paz mundial.
¿Por qué las personas no están contentas? Es porque buscan la felicidad en el mundo exterior. El Yoga de la risa nos ha enseñado que la manera más fácil de ser feliz es encontrar la felicidad dentro. Es el lema de todos los clubes de la risa – "No reímos porque estamos felices, si no que estamos felices porque nos reímos".
A pesar de los avances modernos las personas caen enfermas. El estrés es la causa de más del 70-80 por ciento de las enfermedades. La depresión es la enfermedad número uno mientras, hipertensión, enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer se están convirtiendo en pandemias en todo el mundo. Los gobiernos e individuos en todo el mundo tienen dificultades para asumir los gastos por salud.
Este punto es donde el Yoga de la risa se presenta como una solución ideal. Es la forma más fácil, más segura y la solución más económica para el bienestar físico, mental, social y espiritual.
El Yoga de la risa está barriendo el mundo y está presente en más de 72 países. Aparte de los clubs sociales de la risa, se practica en las empresas, corporaciones, centros de ancianos, escuelas colegios, universidades, hospitales, gimnasios, físicamente y mentalmente retando a las organizaciones y las prisiones.
En este auspicioso día anunciamos el comienzo de la Universidad de Yoga de la risa en Bangalore, India. Esta es una universidad no académica y enseñamos a las personas a estar felices y saludables. Comenzamos nuestra enseñanza y programas de entrenamiento en agosto del 2014.
Permítannos descansar un minuto y reír sinceramente con nuestros brazos apuntando hacia el cielo y enviar vibraciones positivas, amor y paz al planeta.
(Después de la oración de la paz, por favor extiendan los brazos y tengan  'Abundantes risas´)
Con Amor y Risas
Dr. Madan Kataria

 


¿Cómo participar en el Día Mundial de la Risa en directo en Santiago de Compostela?


El Día Mundial de la Risa


¿Cómo participar en el Día Mundial de la Risa en internet?

 

**************************************************************************************************************************************

 

 

Cursos de Líderes de Yoga de la Risa

 

El Bienestra del Alma Right

 

El Bien Estar del Alma Coruña

El Bien Estar del Alma Vigo

El Bien Estar del Alma Coru naranja 1024 cabecera coru

Testimonios

Desde que aprendí Yoga de la Risa, mi vida cambió completamente. Ahora, cuando me pasa algo que no es de mi agrado, lo primero que hago es reírme. A partir de ahí, ya me enfrento a lo que sea desde la alegría y eso me ayuda a vivir la vida disfrutando de estar viva. Gracias Dr. Kataria.

Después de haber vivido las experiencias de vivir alegremente y sin alegría, gracias a la ayuda del Yoga de la Risa, ahora puedo vivir desde la alegría constante.
Gracias, Gracias, Gracias.

Hacer el curso de Certificado como Líder en Yoga de la Risa ha sido "una experiencia maravillosa" y ha supuesto un viaje de regreso, una conexión con la alegría interna que, desde entonces, ha vuelto a fluir con más naturalidad y espontaneidad. Todo mi agradecimiento a Javier Ruiz por su dedicación y guía en este viaje y por las risas compartidas. Un curso muy recomendado tanto para aquellos que lo quieran utilizar a nivel personal y transformador, como para saber cómo contagiar a otros con su alegría... Lo resumiría en una frase: "Muy Bien, Muy Bien, Yeah....JA,JA,JA..." Y Gracias, gracias, gracias... Lydia, desde Londres.

 

Testimonios en prisiones

Javi gracias por todo, me cambiaste totalmente, tu ya sabes que donde estuve yo era un infierno, y gracias por esta terapia y tu buen equipo, yo me sentía una vez en la semana muy feliz y me hacía olvidar totalmente donde estaba gracias gracias gracias un fuerte abrazo de mi parte, un alumno tuyo, Pxxxxx

Si te Ríes Cambias...

Go to top

AGATA - Asociación Galega de Terapias Holísticas, © 2010 Todos los derechos reservados
www.agata-galicia.org // info@agata-galicia.org