Desde que aprendí Yoga de la Risa, mi vida cambió completamente. Ahora, cuando me pasa algo que no es de mi agrado, lo primero que hago es reírme. A partir de ahí, ya me enfrento a lo que sea desde la alegría y eso me ayuda a vivir la vida disfrutando de estar viva. Gracias Dr. Kataria.
Después de haber vivido las experiencias de vivir alegremente y sin alegría, gracias a la ayuda del Yoga de la Risa, ahora puedo vivir desde la alegría constante.
Gracias, Gracias, Gracias.
Hacer el curso de Certificado como Líder en Yoga de la Risa ha sido "una experiencia maravillosa" y ha supuesto un viaje de regreso, una conexión con la alegría interna que, desde entonces, ha vuelto a fluir con más naturalidad y espontaneidad. Todo mi agradecimiento a Javier Ruiz por su dedicación y guía en este viaje y por las risas compartidas. Un curso muy recomendado tanto para aquellos que lo quieran utilizar a nivel personal y transformador, como para saber cómo contagiar a otros con su alegría... Lo resumiría en una frase: "Muy Bien, Muy Bien, Yeah....JA,JA,JA..." Y Gracias, gracias, gracias... Lydia, desde Londres.
Javi gracias por todo, me cambiaste totalmente, tu ya sabes que donde estuve yo era un infierno, y gracias por esta terapia y tu buen equipo, yo me sentía una vez en la semana muy feliz y me hacía olvidar totalmente donde estaba gracias gracias gracias un fuerte abrazo de mi parte, un alumno tuyo, Pxxxxx
AGATA - Asociación Galega de Terapias Holísticas, © 2010 Todos los derechos reservados
|