LogoLa Asociación Galega de Terapias Holísticas AGATA, surge como iniciativa del Maestro Javier Ruiz Gómez para fomentar y expandir el conocimiento y la práctica de las distintas disciplinas (terapias) que proporcionan salúd y bienestar a las personas, y que existen de forma paralela al sistema tradicional de salud existente.

Como son el Yoga de la Risa creado por el Doctor en Medicina Madan Kataria, el Reiki creado por el Doctor Usui, y otras muchas disciplinas que van encaminadas al autoconocimiento o autodescubrimiento personas, proporcionando equilibrio, paz y bienestar en cada persona que lo practique.

Cursos de Líderes de Yoga de la Risa

 

El Bienestra del Alma Right

 

El Bien Estar del Alma Coruña

El Bien Estar del Alma Vigo

El Bien Estar del Alma Coru naranja 1024 cabecera coru

Testimonios

Desde que aprendí Yoga de la Risa, mi vida cambió completamente. Ahora, cuando me pasa algo que no es de mi agrado, lo primero que hago es reírme. A partir de ahí, ya me enfrento a lo que sea desde la alegría y eso me ayuda a vivir la vida disfrutando de estar viva. Gracias Dr. Kataria.

Después de haber vivido las experiencias de vivir alegremente y sin alegría, gracias a la ayuda del Yoga de la Risa, ahora puedo vivir desde la alegría constante.
Gracias, Gracias, Gracias.

Hacer el curso de Certificado como Líder en Yoga de la Risa ha sido "una experiencia maravillosa" y ha supuesto un viaje de regreso, una conexión con la alegría interna que, desde entonces, ha vuelto a fluir con más naturalidad y espontaneidad. Todo mi agradecimiento a Javier Ruiz por su dedicación y guía en este viaje y por las risas compartidas. Un curso muy recomendado tanto para aquellos que lo quieran utilizar a nivel personal y transformador, como para saber cómo contagiar a otros con su alegría... Lo resumiría en una frase: "Muy Bien, Muy Bien, Yeah....JA,JA,JA..." Y Gracias, gracias, gracias... Lydia, desde Londres.

 

Testimonios en prisiones

Javi gracias por todo, me cambiaste totalmente, tu ya sabes que donde estuve yo era un infierno, y gracias por esta terapia y tu buen equipo, yo me sentía una vez en la semana muy feliz y me hacía olvidar totalmente donde estaba gracias gracias gracias un fuerte abrazo de mi parte, un alumno tuyo, Pxxxxx

Si te Ríes Cambias...

Go to top

AGATA - Asociación Galega de Terapias Holísticas, © 2010 Todos los derechos reservados
www.agata-galicia.org // info@agata-galicia.org