ESPECTADORES DE NUESTROS PROBLEMAS

 

Siempre existirán problemas en nuestra vida, situaciones difíciles que la vida nos irá poniendo delante. De nosotros depende nuestra actitud interior ante momentos o épocas conflictivas.

Aprender a enfrentarnos a ellos con valentía, honestidad sin dejar llevarnos por emociones y pensamientos negativos puede ser un reto difícil de lograr, pero nunca imposible. 

Los problemas traen cambios a nuestra vida, cambios que son necesarios porque provocan modificaciones profundas en  nuestra conciencia imprescindibles para sanarnos a cualquier nivel, desde el físico hasta el espiritual o incluso más...

Todo lo que nos sucede en la vida esconde motivos que muchísimas veces se escapan a nuestro entendimiento a nuestra "lógica", pero es sin duda para darnos un poco de luz y ayudarnos a vivir cada vez un poco más en armonía y paz interior. 

Por esto, cuando estamos viviendo momentos o épocas de dificultad intentemos ser los espectadores de nuestra vida, pongamos distancia, como si nosotros no fueramos los protagonistas de nuestras vivencias y así podremos ser más objetivos y no verlo todo negro. Si necesitamos ayuda, pedirla. No es más valiente el que no pide. Reconocer nuestras limitaciones y pedir desde la humildad es además de inteligente, un acto de valentía.

Y sobre todo, aceptar aquello que no está en nuestra mano cambiar  sabiendo que no hay problema que dure eternamente y agradeciendo por doloroso que sea la experiencia vivida porque es una oportunidad para un nuevo y mejor amanecer en nuestra vida.

Desde mi sentir....

 

Reiki Silvia:   Terapias a Distancia  

 

Cursos de Líderes de Yoga de la Risa

 

El Bienestra del Alma Right

 

El Bien Estar del Alma Coruña

El Bien Estar del Alma Vigo

El Bien Estar del Alma Coru naranja 1024 cabecera coru

Go to top