MÉTODOS DE ENGAÑO EN LA ESPIRITUALIDAD

 

El  engaño y el fraude también están  en los ámbitos espirituales disfrazados y camuflados con supuestas  nuevas terapias, canalizaciones, cursillos, mensajes de seres de luz y tantos otros más...

Como a todos  nos gustan las "sensaciones agradables"  y muchas veces acudimos a estas terapias cuando tenemos carencias, estamos enfermos fisícamente o débilies mental y emocionalmente (por no decir a otros niveles) no somos conscientes de la manipulación que hay detrás de muchos de estos métodos, cursos, tratamientos, etc.  

Todos somos susceptibles de ser engañados y de dejar que otros cojan el poder de nuestra mente provocándonos sensaciones placenteras, diciéndonos aquello que queremos escuchar o creándonos falsas ilusiones y esperanzas. Y digo todos, porque todos hemos pasado y pasaremos por épocas complicadas en que  nuestras defensas mentales están  anestesiadas o no en alerta completamente, y hay quienes se aprovechan de nuestra vulnebalibilidad de esos momentos para engañarnos y engatusarnos con palabras, imágenes o frases que resuenan en nuestro corazón.

Es por esto que siempre aconsejo estar muy alerta conscientemente, revisando nuestras emociones y pensamientos cuando acudimos a un centro o a una persona en busca de ayuda. Hay profesionales en las terapias alternativas serios, responsables y de buen corazón; sin embargo, estos son los menos. Desconfía de los "salvadores de nuestras vidas" o de los "sanadores de nuestros cuerpos". La salvación o la sanación solo está en tu mano conseguirla, aunque si que es verdad que si estás siendo tratado por  un buen profesional puedes hayar luz o  incluso salud con ayuda de las terapias alternativas, y por supuesto nunca dejando a un lado la medicina convencional.  

Desde mi sentir...

 

Reiki Silvia:   Terapias a Distancia  

 

Cursos de Líderes de Yoga de la Risa

 

El Bienestra del Alma Right

 

El Bien Estar del Alma Coruña

El Bien Estar del Alma Vigo

El Bien Estar del Alma Coru naranja 1024 cabecera coru

Go to top