¿CÓMO VOY A CAMBIAR YO A ESTAS ALTURAS?

 

A menudo lo escucho y  siempre he tenido serias dudas al respecto. Tal vez a partir de ciertas edades, cuando la personalidad ya está bastante formada además de  condicionada por nuestras vivencias, es muy difícil cambiar. Creo que nuestra esencia es siempre la misma; sin embargo, sí que creo que sí que podemos modificar nuestros puntos de vista, nuestras conductas, nuestras percepciones de la realidad, hacer una apertura de cociencia... Para todo esto, sí que estoy segura que siempre estamos a tiempo y siempre puede ser el momento de hacerlo. No se trata de volvernos al revés, en absoluto; se trata de evolucionar y seguir creciendo... Se trata de madurar.

¿Para qué sirven los años o las experiencias sobre todo si estas son negativas, sino es para disfrutar de lo bueno y aprender de todo? 

Me asombra cuando escucho a muchas personas decir que a partir de ciertas edades

(cuál es esa edad, 18, 25, 35, 40, 50...?)   ya no es posible cambiar o corregir determinadas conductas suyas, que ellos mismos reconocen que no son positivas.

Siempre tengo la sensación, que quien dice esto en el fondo no lo hace por cabezonería, lo hace por miedo, por inseguridad; porque realmente piensa que le es imposible controlar o tomarse las cosas de otra manera. 

En mi humilde opinión, discrepo totalmente de ello...

Todos, podemos poner nuestros pensamientos y nuestra inteligencia a nuestro servicio, a nuestro favor. 

Todos, podemos escuchar a nuestro corazón.

Todos, podemos desechar aquellos rasgos de nuestra personalidad que nos bloquean y nos hacen sufrir y hacen sufrir a nuestro entorno.

Todos, podemos combatir nuestros miedos para poder evolucionar y sentirnos mejor.

Todos, podemos observar y observarnos con la mente desde el corazón.

Seguro que... Todos podemos cambiar.

Desde mi sentir...

Reiki Silvia:   Terapias a Distancia  

Cursos de Líderes de Yoga de la Risa

 

El Bienestra del Alma Right

 

El Bien Estar del Alma Coruña

El Bien Estar del Alma Vigo

El Bien Estar del Alma Coru naranja 1024 cabecera coru

Go to top