Las personas que formamos Ágata, estamos comprometidas con nuestro crecimiento personal, y somos terapéutas en distintas disciplinas y colaboramos compartiendo nuestras risas.

Pensamos que la risa es una cualidad que hemos ido perdiendo con el paso de los años y dada la sociedad actual se tiende a reir cada vez menos, y a la vez las enfermedades van creciendo correlativamente a este hecho,

¿será o no será la falta de alegría lo que provoca tanto estrés en las personas de nuestros tiempos?

Estamos comprometidos con el bienestar dado que para todas las facetas de la vida, es decir en el trabajo, con la familia, con los amigos o con desconocidos el hecho de enfrentarse al momento que se está viviendo desde la alegría hace que veamos salidas y oportunidades por doquier y con ello el cuerpo y la mente fluyen de igual manera, con lo que las enfermedades no se manifierstan con tanta facilidad.

Así que vivamos con alegría y disfrutemos de la vida. Como dice el Doctor Kataria fundador del Yoga de la Risa, todas las personas quieren dos cosas en la vida salud y felicidad, cosa que practicando ésta disciplina se obtienen las dos.

Saludos, amor y risas para todos

Cursos de Líderes de Yoga de la Risa

 

El Bienestra del Alma Right

 

El Bien Estar del Alma Coruña

El Bien Estar del Alma Vigo

El Bien Estar del Alma Coru naranja 1024 cabecera coru

Videos de Clubs..

 

 

 

Si te Ríes Cambias...

Go to top

AGATA - Asociación Galega de Terapias Holísticas, © 2010 Todos los derechos reservados
www.agata-galicia.org // info@agata-galicia.org